Testimonios cómo superar la depresión

Aquí puedes encontrar algunos de los testimonios de mujeres que al igual que yo, pasaron por una depresión y que con el acompañamiento que les realice con el Método «Amor» consiguieron superar la depresión y recuperar la alegría de vivir. Puedes leer mi testimonio aquí.

testimonio viernes superando la depresion

Conocí Reiki un poco por el destino, y terminé conociendo a Cristina Amor. Me encontraba en una situación bastante mala, tanto físicamente por una posible fibromialgia, como emocionalmente tras la reciente muerte de mi madre. Al ser poco amiga de las medicaciones antidepresivas y cruzarse en mi camino el Reiki, opté por probarlo.

Cristina me ayudó muchísimo en el plano de la discreción, me permitió explicar lo que sentía sin más. Ya desde la primera sesión sentí como el duelo que estaba viviendo se alejaba como si hubiese pasado mucho tiempo, además el dolor era menos intenso y estaba más sosegada.

Si no hubiese sido por Reiki y el acompañamiento de Cristina ahora no sé cómo estaría, pero probablemente seguiría envenenada por encubrir mis sentimientos y dolencias sin averiguar la causa, ni sanarla.

Después me inicié en Reiki y a lo largo de 9 años he llegado a hacer hasta el nivel III. Esto me ha permitido ser voluntaria en la Fundación Sauce y dar Reiki a familiares y amigos. Es un placer practicar esta terapia que simplemente tiene magníficos beneficios.

Viernes

Técnico en cuidados de enfermería (TCE)

Hola, soy Elena Cristina Bageac y quería compartir mi testimonio contigo. Hace casi 8 años que conocí a Cristina Amor y desde entonces me ha cambiado por completo mi vida. Antes de conocerla estaba muy perdida, tenía depresión, ansiedad, ataques de pánico, era una persona infeliz.

Cuando comencé el tratamiento con Cristina y recibí mi primera sesión de Reiki ya noté mejoría en mí. Después de cada sesión, dónde además de Reiki, flores de Bach y Constelaciones Familiares, me enseñaba ejercicios de respiración y herramientas para hacer en casa y me iba sintiendo cada vez mejorFueron desapareciendo la ansiedad, la depresión y los ataques de pánico. Además, empecé a quererme más a mí misma, que antes no lo hacía. Cambié de mentalidad, comencé ver la vida de otra forma más bonita, a tener ganas de vivir y ser feliz.

Con el tiempo vi que estaba mucho mejor y que me decidí a iniciarme en Reiki y gracias a Cristina hoy tengo nivel lll de Reiki y me siento muy contenta.

Recomiendo a toda la gente que está pasando por la situación que pasé yo que acuda a Cristina y a su tratamiento que le va a cambiar la vida.

Muchas gracias Cristina por cambiarme la vida y doy gracias a Dios que ha hecho todo para conocerte a tí ¡¡¡muchas gracias de verdad!! ¡¡Gracias Cris!!

Elena Cristina Bageac

Esteticista

testimonio cristina bageac superando la depresion
emilia tovar superando la depresion

Hola, soy Emilia, hace unos meses toqué fondo, y decidí buscar una solución. Estaba teniendo un problema de ansiedad del que no estaba siendo consciente desde hacía mucho tiempo. Todo esto lo he ido somatizando con un problema digestivo que me estaba consumiendo.

Estuve valorando distintas alternativas y me hablaron de Reiki, y encontré a Cristina. Llevo desde febrero con el tratamiento de Reiki y flores de Bach y me ha cambiado ¡¡¡muchísimo!!! Aunque aún tengo días complicados, mi actitud frente a la ansiedad ha mejorado mucho, siento que el tratamiento me ha devuelto mucho equilibrio y armonía a mi cuerpo. Ha sido la mejor medicina que puedo tener. Además, el trato de Cristina es inmejorable, me transmite mucha paz, calma y tranquilidad.

Hace técnicas especiales para tratar mi mayor punto débil en la zona del estómago y he notado mucha mejoría.

¡¡Gracias Cristina, porque me estás ayudando muchísimo!! Recomiendo el tratamiento con Cristina al 100%

Emilia Tovar

Administrativo

testimonio cristina amor superando la depresion

Si quieres saber más sobre el Método «Amor» sólo tienes que pinchar aquí debajo.